miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Mesa Directiva elige a Beiser como Presidente y a Foster como Vicepresidente

El nuevo equipo de líderes de la Mesa Directiva de Educación del Unificado de San Diego lo forman el presidente Kevin Beiser, del Distrito B, y la vicepresidente Marne Foster, del Distrito E, la Mesa Directiva de Educación lo decidió el martes por la noche.
La votación de la Mesa Directiva se realizó en la junta anual del cuerpo de gobierno, en la cual se establecen los funcionarios para el nuevo año y se completan otros asuntos de procedimiento.
"Espero con gusto continuar trabajando juntos para mejorar la educación pública con escuelas de calidad en cada comunidad", dijo Beiser poco después de la junta.
Beiser fue electo para la Mesa Directiva en 2010 representando al Distrito B y también es un maestro de matemáticas. Antes de su elección, el trabajo de Beiser con los estudiantes le hizo ganar los honores de "Maestro de Matemáticas del Año de San Diego" en 2008-2009.
"Mi experiencia en las aulas, trabajando al lado de los administradores escolares y de los padres, me ha dado una visión única sobre cómo las políticas que desarrollan la Mesa Directiva y la oficina del superintendente nos afectan a los que estamos en el 'frente de batalla'", dijo Beiser. "Me siento honrado de que mis colegas de la Mesa Directiva encontraron útil esa experiencia y espero trabajar con la Superintendente Marten para seguir creando una experiencia de primera clase en las aulas para nuestros estudiantes".
Beiser ha servido como Vicepresidente de la Mesa Directiva un año y entrega esa posición a la nativa de San Diego, Marne Foster, quien representa al Distrito E.
"¡Estoy emocionada!", dijo Foster. "Espero con gusto continuar este trabajo para crear las condiciones en las que TODOS los estudiantes puedan salir adelante; valoro escuchar y colaborar con los interesados en el Unificado de San Diego, a nivel interno y externo, para lograr que esto suceda".