lunes, 16 de diciembre de 2013

La caridad ayuda a ponerles zapatos a 6,000 estudiantes

Más de 6,000 zapatos deportivos han sido donados al Distrito Escolar Unificado de San Diego por FOCUS North America<http://www.focusnorthamerica.org/> como parte de la acción de caridad "Operation Lace Up".
Trabajando con la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición del distrito, los donativos llegaron a estudiantes en 75 escuelas donde la necesidad era mayor.
"Hasta ahora, aproximadamente 6,000 estudiantes han recibido zapatos nuevos", dijo Vanessa Peters, Directora de la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición, "gracias a los esfuerzos del personal escolar que identificó estudiantes con necesidades, les tomó medidas de los pies, y recogió zapatos en la bodega del distrito para su distribución final".
Padres y niños agradecieron los zapatos, y el personal recibió notas como esta: "Gracias por el regalo de zapatos que le dieron a Israel. Gracias, la mamá de Israel".
La directora de Cherokee Point, Godwin Higa, informó que "los niños estaban exultantes con sus nuevos zapatos".
FOCUS North America proporcionará otros 6,000 pares de zapatos en primavera para un segundo importante acontecimiento de distribución, de acuerdo con Peters. Para más información, contacte a Peters en vpeters@sandi.net<mailto:%20vpeters@sandi.net>.