martes, 25 de febrero de 2014

Escuelas de University City reciben $20,000 en subvenciones de parte de donadores locales

Maestros de las cinco escuelas públicas de University City recibieron subvenciones de un reparto de $20,000 recaudados por la organización que apoya a las escuelas de la comunidad, "EdUCate!".

La organización se compromete cada año a otorgar por lo menos una tercera parte de sus donaciones a los maestros.

El comité de Subvenciones para Maestros considera y califica minuciosamente todas las solicitudes para subvenciones con base en varios factores, incluyendo el número de alumnos que impactará la subvención, su valor educativo, la longevidad del proyecto, su utilidad, innovación, colaboración y rentabilidad.

"Este programa impacta a nuestros niños directamente, así que por favor consideren apoyar estas subvenciones por medio de una donación deducible de impuestos a través de uno de nuestros programas de donaciones: Honor a Teacher, Dollar a Day, Oktoberfest y Taste of the Triangle. ¡Agradecemos sus donaciones!", señaló el grupo en su más reciente boletín informativo.

Los maestros que recibirán las donaciones incluyen a: Tara Astacio, Nikki Botts, Melissa Carian, James Cope, Brandon Corenman, Kelly Dudley, Tricia Eads, Janet Engebretsen, Sonia Gómez-Neri, Lisa Gordon, Gail Hall, Nicole Harris, Coretta Hazelton, Susanna Holcomb, Tara Howell, Marie Juergens, Karen McKelvey, Jeanette Monastero, Teem Osborne, Melinda Prietto, Maureen Quessenberry, Mary Ricci, Craig Sacchetti, Kimberly Sharman, Suwanna Siegler, Ellie Vandiver, Lisa Wood.

EdUCate! es una fundación sin fines de lucro establecida en 1993 para proporcionar fondos suplementarios a todas las cinco escuelas públicas de University City: Primaria Curie, Primaria Doyle, Primaria Spreckels, Escuela Intermedia Standley y Preparatoria University City. Desde que fue fundada, ha distribuido más de $1.3 millones a las cinco escuelas públicas de University City, recaudados principalmente a través de sus numerosos eventos y programas.

Para mayor información sobre la organización, visite su sitio web<http://www.uc-educate.org/>.