viernes, 21 de febrero de 2014

Se rinde honor a maestros de iMiddle y de las preparatorias Mission Bay y Patrick Henry

California League of Schools (Liga de Escuelas de California) de la Región 9 ha honrado a maestros del Distrito Unificado de San Diego de la Escuela Intemedia Innovation y las Preparatorias Mission Bay y Patrick Henry.





Chantel Welch de iMiddle es la Educadora del Año para la Región 9 de California League of Middle Schools (Liga de Escuelas Intermedias de California), que incluye a escuelas de los condados San Diego e Imperial. Tracy Borg, de la Preparatoria Mission Bay, y Andrew Myette, de la Preparatoria Patrick Henry, fueron finalistas para el Educador del Año de la Región 9 de la afiliada California League of High Schools (Liga de Preparatorias de California).

Welch es una Especialista Educativa en iMiddle de Clairemont. Como Educadora del Año de la Región 9, ella competirá contra otros ganadores regionales de California para ser Educadora del Año estatal, que se anunciará el 1º de marzo.

"Chantal representa al personal de la Escuela Intermedia Innovation y al Distrito Escolar Unificado de San Diego con entusiasmo, compasión y gracia sin igual, consistentemente haciendo más de lo que requieren sus principales responsabilidades como Especialista Educativa", indicó el director Harlan Klein. "Ella apoya el aprendizaje estudiantil a todo nivel y ofrece liderazgo de calidad. Ella es muy merecedora de este honor."

Borg es maestra de Psicología IB de la Preparatoria Mission Bay, y Myette es maestro de Inglés de la Preparatoria Patrick Henry. Ambos fueron nombrados como finalistas para el Educador del Año de la Región 9 de California League of High Schools.