viernes, 21 de febrero de 2014

Se agrega un día de instrucción al calendario escolar 2013-14

La Superintendente Marten y la Mesa Directiva de Educación se complacen en anunciar que el distrito, en alianza con la Asociación de Educación de San Diego (SDEA) restaurará un día de instrucción al año escolar 2013-14, aumentando el número total de días de instrucción a 179. Esta restauración asegura que nuestros alumnos reciban el máximo impacto educativo y una mayor oportunidad de tener éxito.
Además, se agregará otro día de instrucción al calendario escolar 2014-15, lo cual aumentará los días de instrucción a 180. Este número representa que los días de instrucción se habrán restaurado al nivel anterior a la crisis presupuestal, una prioridad para la Superintendente, la mesa directiva, el personal y los padres.

A continuación se encuentra el plan de restauración para el año escolar 2013-24.

Escuelas Tradicionales: el 13 de junio de 2014 será un día de instrucción y el último día de clases para los alumnos.

Escuelas con Calendario Continuo: el 23 de junio de 2014, será un día de instrucción. Este era un día en que anteriormente no había clases. El último día de clases para las escuelas con calendario continuo continuará siendo el lunes, 21 de julio de 2014.

Por favor tome nota: Las escuelas tienen la opción de cambiar el día de graduación/promoción al viernes 13 de junio. Si las escuelas ya han planeado la promoción/graduación para el jueves, 12 de junio, pueden continuar con esa fecha. Los alumnos deberán regresar para un día de instrucción final el viernes, 13 de junio. Los padres deben consultar con el director sobre los planes de la escuela de sus hijos.