lunes, 10 de febrero de 2014

Profesionales revisan los currículos y destrezas de entrevista de los estudiantes de la Preparatoria Serra

Los estudiantes de Mercadotecnia en la Escuela Preparatoria Serra pasaron varias semanas puliendo los resúmenes de sus currículos y sus cartas de presentación, aprendiendo formas para destacar sus destrezas negociables, y cómo conducirse en una entrevista profesional. Luego comenzaron las llamadas. Cada estudiante participó asegurando la asistencia de más de 40 profesionales de diversas industrias a las entrevistas simuladas en la Preparatoria Serra.

Entre todas sus clases, los estudiantes contactaron a más de 300 negocios y organizaciones para que participaran. Los estudiantes organizaron todo el evento desde establecer las agendas del día, la rotación de horarios, las preguntas de las entrevistas, y los materiales proporcionados a los entrevistadores, e incluso actuando ellos mismos cono maestros de ceremonia.

Trevor Hall, un estudiante junior, dijo: "Realmente sentí como si fuera a tener una entrevista de trabajo mañana, podría acudir sin miedo ni duda de que estaría relajado y daría lo mejor de mí. Kim-Chi Nguyen, estudiante también, pensó que la experiencia fue valiosa porque "Me costaba trabajo hablar con la gente en general. Ya fallé en una entrevista en el pasado debido a que no estaba preparada. Esta vez, pude practicar mucho y también tuve retroalimentación de mi entrevistador sobre qué mejorar y qué mantener igual en mis respuestas y comportamiento".

Para más información, favor de ponerse en contacto con Joe Schmidt, maestro de Mercadotecnia de CCTE, en jschmidt1@sandi.net<mailto:jschmidt1@sandi.net>.