miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Foros de la Visión 2020 están listos para el sábado y el lunes

Los sandieguinos tendrán dos oportunidades en los próximos días para ponderar la futura dirección del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Los "Foros de la Visión 2020: Qué clase de escuelas queremos" están programados de 3-5 p.m. este sábado 1º de marzo en la Escuela Preparatoria Patrick Henry (reprogramado del 18 de febrero), y de 7-9 p.m. el lunes 3 de marzo en la Escuela Preparatoria Mira Mesa. La Preparatoria Henry se localiza en 6702 Wandermere Dr. (92120); La Preparatoria Mira Mesa está en 10510 Reagan Rd. (92126). Los miembros de la Mesa Directiva serán anfitriones de las juntas en sus sub-distritos: el Presidente de la Mesa Directiva Kevin Beiser en la junta del Sub-Distrito B el sábado; y el lunes el Miembro de la Mesa Directiva John Lee Evans del Sub-Distrito A.
La reunión final de esta ronda de foros "Soñar en Grande" está programada de 7-9 p.m el lunes 10 de marzo en la Preparatoria Crawford, 4191Colts Way (92115). La vicepresidente de la Mesa Directiva de Educación Marne Foster, representante del r Sub-Distrito E, será la anfitriona.
"Consideramos que cuando nuestras prioridades se crean a partir de la inspiración e información de los padres, estudiantes, empleados y miembros de la comunidad", dijo Kevin Beiser, Presidente de la Mesa Directiva de Educación, "contaremos con importante información para una planeación a largo plazo con los estudiantes al centro".
La superintendente Cindy Marten dijo que los foros proporcionan orientación importante para el público.
"Esperamos continuar la participación de todos los interesados después de esto foros para crear escuela de calidad en cada comunidad", dijo Marten.
La serie de "Foros de la Visión 2020: Qué clase de escuelas queremos" brindará a los padres, al personal escolar, a los estudiantes y a los miembros de la comunidad la oportunidad de dar su opinión al superintendente y a los miembros de la Mesa Directiva sobre las prioridades para nuestros estudiantes y las escuelas. Los foros se concentrarán en tres preguntas básicas:

1. ¿Qué creemos que está funcionando bien en nuestro trayecto hacia el logro de la Visón 2020?
2. ¿Qué sentimos y/o pensamos que debe mejorarse para poder lograr nuestra Visón 2020?
3. ¿Cómo podemos trabajar juntos para lograr nuestra Visón 2020?

Habrá servicios de guardería y de interpretación al español. Para reservar su lugar y para más información, visite la página web de la Visón 2020<http://www.sandi.net/vision2020forums>.