jueves, 27 de febrero de 2014

La Orquesta Estatal de California incluye a siete alumnos del Distrito Unificado de San Diego

La Orquesta Estatal anual del Estado de California, que juntó a los mejores alumnos/músicos para presentarse juntos, incluyó a siete alumnos del Distrito Escolar Unfiicado de San Diego en su edición del 2014.
Este año, los honores se dirigieron a: Preparatoria Henry, Tim Toombs, 10º grado, cuerno francés; Preparatoria Mira Mesa, Jake Boring, 11º grado, saxofón alto; Preparatoria Pt. Loma, Michael Brown, 10º grado, percusión, y Clifton McKenzie, 10º grado, tuba; Preparatoria Scripps Ranch, Alec Candib, 9º grado, barítono, y Michael Lamar, 10º grado, fagote. El único participante de escuela intermedia fue de la Escuela Intermedia Wangenheim: Davis Boring, 8º grado, clarinete.
Uno de los músicos, Jake Boring de la Preparatoria Mira Mesa, se presentó por tercera vez. Su hermano, Davis, fue reconocido por primera vez. Brown y McKenzie de Pt. Loma estuvieron entre sólo cuatro que han representado a la escuela en los últimos 40 años.
"Éste es un fantástico honor para estos jóvenes músicos", señaló la Dr. Karen Childress-Evans, Directora del Programa de Artes Visuales y Escénicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego. "California es hogar de la industria de cine y cuenta con una gran cantidad de músicos de calidad mundial y familias musicales. Estos alumnos verdaderamente se encuentran entre los mejores".
Para mayor información sobre los programas, visite el sitio web de la Asociación de Directores de Orquestas de California<http://codaorchestras.org/>.