miércoles, 19 de febrero de 2014

Presidente de la Mesa Directiva y maestra de Encanto son honrados por su trabajo ambiental

El Presidente de la Mesa Directiva, Kevin Beiser y la maestra de la Primaria Encanto, Lynn Howard han sido honrados por la Directiva de Igualación del Estado de California como "Héroes Locales de un Planeta Saludable".

El reconocimiento les fue entregado por Betty Yee, miembro de la Directiva de Igualación del Estado de California por el Distrito #1 para honrar a líderes locales y de influencia quienes han tenido un impacto en crear comunidades saludables y contribuir a un planeta saludable. Entre otros que también recibieron el reconocimiento están el alcalde interino Todd Gloria, el Supervisor del Condado Dave Roberts, Del Mar Fairgrounds, Whole Foods Markets, La Vita Compounding Pharmacy, Bastyr University, la líder juvenil Sophia Holbrook, y Max Guinn, Fundador de KidsEcoClub.

Los reconocimientos fueron entregados en una gala formal el 1º de febrero en el Rancho Valencia Resort y que incluyó presentaciones de la Dra. Nancy Knowlton, Presidente de Ciencias del Mar en el Museo Nacional del Historia Natural del Smithsonian, y del Dr. Jeremy Jackson, Investigador Ambiental y Visitante Distinguido de Edward P. Bass de Yale. Las ganancias que generó el evento beneficiaron al KidsEcoClub, que se asocia con educadores para llevar programas científicos, ambientales y de liderazgo a las escuelas K-12 del Distrito Escolar Unificado de San Diego y en toda la región de San Diego.

Beiser fue reconocido por su liderazgo ambiental en su servicio dentro de la Mesa Directiva, principalmente por prohibir el uso de bandejas de poliestireno, la operación de autobuses escolares con biocombustible, reducir el uso de energía en las instalaciones escolares, promover jardines escolares y alimentos cultivados localmente en las cafeterías escolares, y por aprobar una resolución para cerrar los reactores nucleares de San Onofre hasta que su seguridad quede acreditada. El reconocimiento también destaca su "incondicional dedicación a la seguridad y bienestar de los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de San Diego", incluyendo sus contribuciones a la promulgación del histórico programa anti-hostigamiento y la expansión de programas contra el hostigamiento.

Howard fue reconocida por su liderazgo, pasión y dedicación sobresalientes en su servicio como maestra de ciencias del Distrito Escolar Unificado de San Diego. El enfoque de Howard hacia los problemas globales que ahondan el conocimiento de los estudiantes sobre cómo generar un ecosistema saludable mejorado por la biodiversidad, y cómo encontrar soluciones al cambio climático, la hizo acreedora de este reconocimiento. El estado también reconoció el trabajo de Howard con National Geographic en su enseñanza sobre la energía y su participación en su expedición Explorer para estudiar osos árcticos, y por buscar el trabajo en equipo en el ambiente de aprendizaje para promover y fortalecer interacciones multiculturales. Los asistentes a la gala se llevaron a casa semillas de escolzia, la flor conocida como California poppy y también semillas de flores silvestres nativas para que Howard y sus estudiantes las puedan sembrar.