miércoles, 12 de febrero de 2014

Fecha límite el sábado para las solicitudes de opción escolar

El periodo de solicitud de prioridades de opción escolar para el año escolar 2014-2015 termina el sábado 15 de febrero de 2014.

Las solicitudes no serán aceptadas después de la fecha límite del 15 de febrero a menos que la familia sea nueva en el distrito o que un estudiante actual del Unificado de San Diego haya cambiado de domicilio. Se necesita comprobante del nuevo domicilio.

No es necesario presentar una solicitud de opción escolar para asistir a su escuela local (llámelos directamente para la inscripción). Por favor visite las escuelas que le interesan, incluyendo su escuela comunitaria.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego está comprometido a proporcionar una escuela de calidad en cada comunidad que garantice el éxito futuro de los estudiantes en la universidad y en sus carreras. Los padres están invitados a visitar primero sus escuelas comunitarias para conocer mejor sus programas y las opciones que ofrecen antes de solicitar otras opciones escolares. Para encontrar su escuela comunitaria, visite www.sandi.net/schoolfinder<http://www.sandi.net/schoolfinder>. Los estudiantes no necesitan presentar una solicitud para inscribirse en su escuela comunitaria.

El distrito también ofrece una variedad de opciones excelentes a las familias que desean explorar opciones más allá de su comunidad. Las opciones de inscripción están disponibles para todos los estudiantes incluyendo los Alumnos que Aprenden Inglés, los del programa de Educación para Dotados y Talentosos (GATE), y para estudiantes de Educación Especial. Por favor considere que el espacio de inscripción es limitado para los estudiantes que no viven dentro de los límites de las escuelas. Las solicitudes de inscripción para estas opciones escolares deben ser completadas en línea en www.sandi.net/apply<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/www.sandi.net/apply> a más tardar el 15 de febrero para el próximo año escolar.

Para más información, contacte al departamento de Escuelas Comunitarias y Opciones de Inscripción llamando al (619) 725-5672.