viernes, 10 de enero de 2014

Arte estudiantil se muestra en el calendario 'Dare to Reuse' 2014 de San Diego

Estudiantes de las escuelas primarias Encanto, Field, y Holmes, de Golden Hill K-8, de las intermedias Mann y Muirlands, y de la preparatoria Kearny crearon el arte ganador para el calendario de 2014 Dare to Reuse (Atrévete a reusar) de la Ciudad de San Diego, un calendario gratuito disponible en línea para descargar.
El Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad de San Diego patrocina el concurso anual convocando a estudiantes de los grados 4-12 para crear arte a partir de materiales de "objetos encontrados": cosas que ya han sido usadas y están listas para el reciclado. De acuerdo a la ciudad, el concurso y la muestra son posibles mediante una colaboración del Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad de San Diego, la Oficina de Educación del Condado de San Diego, y el Nuevo Museo de los Niños. El financiamiento fue proporcionado generosamente por WAXIE Sanitary Supply.
El concurso de arte Dare to Reuse comenzó como una muestra anual de arte para artistas locales de objetos encontrados en el área de San Diego.
Algunas piezas pasadas constituyen algunos de los más creativos y provocadores trabajos de arte de los años recientes. La muestra finalmente se difundió como un concurso de arte para niños de edad escolar en 2011, siendo el calendario en línea el primero en su clase para el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad de San Diego.
Descargue una copia en PDF del calendario<http://www.sandiego.gov/environmental-services/recycling/pdf/2014calendar.pdf> o la información sobre el concurso<http://www.sandiego.gov/environmental-services/pdf/recycling/2014daretoreuse.pdf> para el calendario de 2015 a través del Departamento de Servicios Ambientales.
Para más información sobre cómo reciclar en su escuela, por favor visite el sitio web del Unificado de San Diego en www.sandi.net/energy<http://www.sandi.net/energy> o póngase en contacto con Janet Whited, especialista en reciclaje, llamando al 858-637-6268 o en jwhited@sandi.net<mailto:jwhited@sandi.net>.