viernes, 17 de enero de 2014

La campeona del Geographic Bee de Bethune K-8 es coronada

Felicitamos a la campeona del National Geographic Bee Champion de 2013-14, la estudiante de octavo grado de Bethune K-8 (http://www.sandi.net/bethune), Apriljoy Payumo.
Apriljoy primero participó en el GeoBee en el cuarto grado, calificó entre los diez primeros finalistas en el séptimo grado, y es ahora la campeona de la escuela, mostrando que el que persevera alcanza.
"Nuestra campeona de la escuela y los finalistas serán reconocidos en una asamblea de premiación este año", dijo Tommy Flanagan, maestro de historia y ciencias sociales de Bethune. "La mejor de las suertes para Apriljoy quien ahora tratará de calificar como una de las 100 mejores entre los estudiantes de 4º y 8º grado de California para la final estatal que se realizará en Sacramento el próximo abril".
Los 10 mejores finalistas de la escuela este año fueron: Apriljoy Payumo, campeona de la escuela; Joseph Langindin, segundo lugar; Sierra Serrano; Brianna Arroyo; Mia McCarthy; Marcial Mamangun; Joshua Geronilla; Demaree Eastern-Flora; Robert Wilpitz; Dejon Miller-Blaine; Eria Sarne, alterna.
Nunca es demasiado pronto para prepararse para el GeoBee del próximo año. Consulta en www.nationalgeographic.com/geobee<http://www.nationalgeographic.com/geobee> y posiblemente tú serás el campeón el próximo año.
Localizada en la comunidad residencial de Paradise Hills, la Escuela Mary McLeod Bethune K-8 da servicio a 725 estudiantes desde kindergarten hasta la escuela intermedia. El plantel escolar está limpio, ordenado, es seguro y brinda un ambiente que establece altas expectativas para los estudiantes tanto en rendimiento académico como en conducta. Los estudiantes que asisten a Bethune tienen un currículo integral con énfasis en lectura, escritura, ciencias, matemáticas, y estudios sociales. Además, la escuela ofrece programas de música y tecnología que enriquecen la educación de estudiantes interesados.