miércoles, 22 de enero de 2014

El JROTC de la marina de la Preparatoria Point Loma rebasó a toda vela la meta de la colecta de alimentos

El JROTC de la marina de la Preparatoria Point Loma rebasó a toda vela a otra docena de programas sobrepasando la meta de la colecta anual de alimentos Community Service Streamer para las fiestas.
La Colecta de Alimentos del JROTC del Unificado de San Diego es un proyecto de servicio comunitario anual para apoyar a nuestra ciudad en la colecta de alimentos durante la temporada de fiestas de fin de año. Debido a las dificultades económicas de muchos en San Diego, los cadetes del JROTC se propusieron la meta de sobrepasar la colecta de 17,960 libras del año pasado.
Cada año se da un reconocimiento especial a la escuela que done la mayor cantidad y este año el premio Community Service Streamer será otorgado a la Preparatoria Point Loma. En segundo lugar quedó la Preparatoria Scripps Ranch y la Preparatoria San Diego quedó en tercero.
Junto con amigos, familiares, personal escolares y estudiantes, las 13 unidades de JROTC colectaron la sorprendente cantidad de 22,995 libras. Los donativos de alimentos en lata y deshidratados fueron a diversas caridades locales, iglesias, y bancos de alimentos para de ahí ser distribuidos a las familias justo antes de las fiestas.
En los últimos cuatro años, los cadetes de JROTC han contribuido con más de 51,000 libras de alimentos para nuestra comunidad. Agradecemos a todos los cadetes sus donativos para este valioso evento.