martes, 21 de enero de 2014

‘Mujeres Jóvenes de Mérito’ de 2013 incluye a Patriots de Patrick Henry

Otras dos "Mujeres Jóvenes de Mérito" nombradas en la Girls Expo el otoño pasado son del Unificado de San Diego y de la Preparatoria Patrick Henry.
Lauren Hanke-Hoppe y Alexandra Kelly de la Preparatoria Patrick Henry se unieron a Jessica Danga de la Preparatoria Mira Mesa como las premiadas del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
La ceremonia del 3 de noviembre nombró a 10 jóvenes de toda la región. Fueron honradas por preocuparse por su familia, sus amigos, y su comunidad; porque se dan a sí mismas para poder mejorar la vida de los demás; por cuidar y solidarizarse con los demás; y por estar firmemente comprometidas con la excelencia en todas las áreas de sus vidas.
El anuncio del premio para Hanke-Hoppe destaca que la estudiante de 10º grado es muy activa en deportes y realiza muchas otras actividades.
"Jugar tenis competitivo, participar en muchas otras actividades deportivas, mantener un promedio de calificaciones alto y comprometerse con un exhaustivo servicio comunitario sería un gran logro para cualquiera, aún si no se encuentran en una silla de rueda", escribió el promotor.
La compañera de clase Alexandra Kelly ayudó a las futuras generaciones de Sandieguinos organizando talleres para estudiantes de escuela primaria.
De acuerdo al programa del evento, "las participantes no sólo aprendieron prácticas para que sea más productiva y disfrutable la lectura con sus hermanos, sino también armaron y pintaron pequeños libreros para que sus hermanos usen como bibliotecas caseras".

Para más información sobre la Girls World Expo, visite su sitio web<http://www.girlsworldexpo.com/>.