jueves, 30 de enero de 2014

La Mesa Directiva de Educación honra a miembros de la comunidad por sus contribuciones a los niños de San Diego

Proclamas de la Mesa Directiva de Educación de la junta del 28 de enero.

* El Naruwan Taiko Drumming Group<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FP7JR7B8509/$file/Proclamation%20Naruwan%20Taiko%2C%201-28-14.pdf> fue reconocido por el Presidente Kevin Beiser y el miembro de la Mesa Directiva Scott Barnett. El grupo Naruwan Taiko Drumming se ha vuelto parte de la comunidad de la Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico mediante sus actuaciones regulares en el plantel.
* El Quincuagésimo aniversario de la Escuela Intermedia Pershing<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FP7CY7B338A/$file/Proclamation%20Pershing%20MS%2C%201-28-14.pdf> fue honrado por el Presidente Kevin Beiser. Localizada en la comunidad de San Carlos, Pershing es una escuela de alto rendimiento, con un personal y maestros sobresalientes y padres y familias dedicados que han asistido a la escuela por generaciones. Pershing es una escuela STEMM, con enfoque en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Música.
* El San Diego Chinese Historical Museum<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FP7FG7B4B6A/$file/Proclamation%20SD%20Chinese%20Historical%20Museum%2C%201-28-14.pdf> fue honrado por el miembro de la Mesa Directiva Scott Barnett. La misión de este museo es "coleccionar, preservar y compartir la experiencia chino-americana y la historia, cultura y arte chinos para educar a la comunidad diversa y a sus visitantes". Los programas de educación y divulgación del museo ofrecen 12 presentaciones distintas que están a disposición de escuelas locales y organizaciones comunitarias.
* La San Diego-Yantai Friendship Society<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FP7GB7B59E6/$file/Proclamation%20SD%20Yantai%20Friendship%20Society%2C%201-28-14.pdf> fue honrada por el miembro de la Mesa Directiva Scott Barnett. La misión de la sociedad es "fomentar las relaciones y el entendimiento entre las ciudades hermanas mediante intercambios de beneficio mutuo entre individuos, grupos comunitarios, organizaciones e instituciones en San Diego con contrapartes en Yantai, China".
* Frank Jao, CEO de Bridegreek Group, Inc.<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FNQWZ6049DB/$file/Proclamation%20Frank%20Jao-Bridgecreek%2C%201-28-14.pdf>, fue reconocido por el miembro de la Mesa Directiva Scott Barnett. La defensa continua que ha hecho Mr. Jao de la educación sólida y su apoyo a la Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico es bien apreciada por el Distrito Escolar Unificado de San Diego.
* El Programa Panda Express Panda Cares<http://www.boarddocs.com/ca/sandi/Board.nsf/files/9FP7KJ7B9AA2/$file/Proclamation%20Panda%20Express%2C%201-28-14.pdf> fue reconocido por el miembro de la Mesa Directiva Scott Barnett. Ellos apoyan a organizaciones y escuelas, como la Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico, que educan a los niños en las áreas de prevención de riesgo, asuntos académicos, actividades educativas extracurriculares, y programas de intercambio con restoranes.