martes, 28 de enero de 2014

El hostigamiento huye de la Escuela Intermedia Mann

Aprender a llevarse bien es parte del crecimiento y la Escuela Intermedia Mann en City Heights busca enseñar a sus estudiantes acerca del hostigamiento: cómo evitarlo, cómo prevenirlo, y cómo llevarse bien.
La reciente semana anti-hostigamiento atrajo a personal de todo el distrito para ayudar a los estudiantes a aprender estas importantes lecciones. Amir Rahim del Departamento de Relaciones Raciales y Humanas del Distrito y el Oficial Flores de la Policía Escolar del Unificado de San Diego iniciaron la semana con una asamblea motivadora sobre los efectos del hostigamiento y sobre la manera de evitarlo dentro y fuera del plantel. El mensaje: "Detén el hostigamiento", fue claro.
Los eventos a la hora del almuerzo incluyeron a los estudiantes firmando compromisos anti-hostigamiento y la creación de un diario fotográfico que muestra a los estudiantes cubriéndose la boca con el mensaje "las palabras hieren" escrito en sus manos.
Otras actividades incluyeron escribir un ensayo a un hostigador desde la perspectiva de la víctima; la directora Courtney Young elegirá el ensayo ganador, el cual será publicado en el sitio web de la escuela. Otros estudiantes trabajaron en grupos con estudiantes de la Preparatoria Crawford para discutir los efectos del hostigamiento y cómo detener a un hostigador. También pegaron carteles anti-hostigamiento en todo el plantel.