martes, 8 de enero de 2013

Construction Tech de Kearny empieza la carrera para la Subvención Jimmie Johnson

Los alumnos de la Academia de Tecnología de Construcción Stanley E. Foster del Complejo Educativo Kearny se alegraron al escuchar que recibieron una subvención de $47,476 de la Fundación Jimmie Johnson para mejorar, preservar y certificar el último programa de tecnología de fresadoras de precisión del condado de San Diego.

La financiación actualizará y reemplazará equipo necesario para adquirir la certificación reconocido por la industria en los caminos de fabricación e ingeniería.

Los datos demuestran que están aumentando las oportunidades profesionales para operadores de fresadoras y maquinistas. Actualmente, existen en todo el país más de 600,000 trabajos vacantes relacionados a los maquinistas y poca o nada de infraestructura establecida para ofrecer capacitación de nivel profesional.

El equipo armará a la instalación con un torno y simuladores de entrenamiento comunes en la industria. Con este nuevo equipo, los alumnos tendrán una ventaja para obtener empleo y aprenderán el uso de las herramientas del mañana. Los alumnos adquirirán capacitación profesional que satisface los requisitos para acreditar el programa bajo National Institute for Metalworking Skills.

La Fundación Jimmie Johnson, en asociación con Lowe's Toolbox for Education, ha apoyado a escuelas por medio del programa de Subvenciones para Campeones desde el 2009. Las Subvenciones para Campeones son distribuidas a escuelas públicas de K a 12o de los pueblos natales de Chandra y Jimmie Johnson en California, Carolina del Norte y Oklahoma.

Para mayor información sobre la Academia de Tecnología de Construcción Kearny y/o el programa de fresadoras, favor de comunicarse con la directora Laura Bellofatto a lbellofatto@sandi.net o Greg Quirin, Especialista del Programa CCTE, a gquirin@sandi.net.