miércoles, 23 de enero de 2013

El Presidente de la mesa directiva, el alcalde, psicólogos locales se unen para hacer a las escuelas más seguras

El Dr. John Lee Evans, Presidente de la Mesa directiva y psicólogo clínico, ha anunciado que la Asociación Psicológica de San Diego, la ciudad de San Diego, el Distrito Escolar Unificado de San Diego y otros se unirán para brindar una solución que abarque a toda la comunidad para el problema de la violencia extrema contra las escuelas.

La conferencia de prensa, realizada el 22 de enero, incluyó a Evans, la integrante de la Mesa Directiva de Educación del Distrito E Marnie Foster, el alcalde de San Diego Bob Filner, el integrante del Ayuntamiento de la ciudad de San Diego David Álvarez, el jefe de Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego Rueben Littlejohn, el jefe de la Policía de San Diego William Lansdowne y representantes de la Asociación Psicológica de San Diego. Los presidentes de ASBs Daniel Hamilton de la Preparatoria La Jolla y Marcus Dearing de la Preparatoria University City también su unieron al llamado por un cambio.
<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/evans-presser-shootings-group300.jpg>
Reportajes

* NBC 7 »<http://www.nbcsandiego.com/news/local/San-Diego-Schools-Considers-New-Safety-Proposal-187873741.html>
* 10News<http://www.10news.com/news/officials-with-city-san-diego-unified-call-for-comprehensive-plan-for-reducing-youth-violence-01222013>»<http://www.10news.com/news/officials-with-city-san-diego-unified-call-for-comprehensive-plan-for-reducing-youth-violence-01222013>