jueves, 24 de enero de 2013

La Patrulla de Seguridad de la Primaria Freese es felicitada por la División Sudeste de SDPD

La Patrulla de Seguridad de la Primaria Freese ha sido seleccionada como la mejor de la División Sudeste del Departamento de Policía de San Diego para el ciclo escolar 2012-13.

La División Sudeste sirve a las zonas de Alta Vista, Bay Terrace, Chollas View, Emerald City, Encanto, Jamacha-Lomita, Lincoln Park, Mountain View, Mount Hope, Oak Park, Paradise Hills, Ridgeview/Webster, Shelltown, Skyline, Southcrest y Valencia. La Primaria Freese se encuentra en la zona de Skyline.

Oficiales de la Policía de San Diego y la Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego que trabajan con escuadrones de Patrullas de Seguridad observaron a todos los escuadrones para determinar cómo se adhieren a las reglas, la consistencia de sus uniformes, la higiene del salón de la patrulla y más.

"Estamos muy orgullosos del extraordinario trabajo que hace el escuadrón de la Patrulla de Seguridad de Freese", señaló la directora Alma Hills.

La Patrulla de Seguridad Escolar fue creada en 1935 por el Departamento de Policía de San Diego, y comenzó en sólo una escuela. Su propósito fue ayudar a los niños de primaria a cruzar las calles con precaución en camino a y de regreso de la escuela y reducir el número de choques entre peatones y bicicletas relacionados a alumnos de edad de primaria.

La Patrulla de Seguridad Escolar se encuentra en casi 90 escuelas de toda la ciudad. Casi 2,000 alumnos de quinto y sexto grado sirven como integrantes de la Patrulla. Su trabajo es ayudar a niños y adultos a cruzar con seguridad en sus escuelas. El Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego y el Departamento de Policía de San Diego trabajan juntos para entrenar y supervisar a los alumnos, cuyas labores incluyen:

* Controlar el tráfico peatonal;
* Controlar el tráfico vehicular;
* Observar y reportar infracciones de tránsito.
Para mayor información sobre la Patrulla de Seguridad de la Primaria Freese, comuníquese con la directora Hills a ahills@sandi.net<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/ahills@sandi.net>.