miércoles, 30 de enero de 2013

Senior de San Diego Met premiada con la Beca Nordstrom

La estudiante senior de la Escuela Preparatoria San Diego Met, Hannah Brown, fue galardonada con $10,000 del Programa de Becas de Nordstrom, el premio se lo entregó Anita Crandall (en la foto a la derecha con Hannah), Directora de Asuntos de Diversidad de Nordstrom en la región de San Diego. Los estudiantes son elegidos sobre la base de sus logros académicos. El comité de selección también busca individuos que tienen un fuerte sentido comunitario y humanitario además del deseo de tener éxito en la universidad y de sobresalir en su vida.

Crandall le presentó la beca a Hannah en una asamblea especial el 19 de octubre. "Para mí, Hannah personalmente demostró una determinación de hacer algo más allá de lo que creía posible", dijo Crandall durante la presentación. "Ella tiene una discreta fortaleza que es muy refrescante y aunque yo no estuve en el comité, yo alentaba su elección".

Desde 1994, Nordstrom ha otorgado becas universitarias para estudiantes de preparatoria que trabajan muy arduamente en todo el país. La compañía otorgó 80 becas de $10,000 en 2013. Las becas se pagan en cuotas iguales de $2,500 a lo largo de los cuatro años a la universidad que el estudiante elija.

Los criterios de selección requieren que los juniors de preparatoria vivan en uno de los 31 estados en los que opera Nordstrom con tiendas de la línea completa o con tiendas Nordstrom Rack. Los estudiantes que demuestran participación comunitaria sobresaliente y logros académicos son bienvenidos a hacer su solicitud para la becas. Los estudiantes deben tener un GPA no ponderado de 2.7 puntos acumulados y ser elegibles para asistir a un colegio comunitario o universidad de cuatro años en los Estados Unidos durante todos los años para los que se otorgue la beca.

Hannah ha completado varios internados académicos mientras asistía a la Escuela Preparatoria Met. Actualmente ella es internista en 3 D Robotics y trabaja con "hobby drones". Ella ha sido aceptada en la Universidad LeTourneau en Longview, TX donde planea graduarse en Ingeniería Eléctrica.

Para más información póngase en contacto con la Directora Mildred Phillips en MPhillips@sandi.net<mailto:MPhillips@sandi.net> o (619)388-2297.