jueves, 24 de enero de 2013

Se le otorgó al distrito el Premio de Lugar de Empleo Orientado Hacia Mamás y Bebés

Cuando la Coalición para la Lactancia del Condado de San Diego realizó su quinta Gala de Oro Líquido anual en octubre, el Distrito Escolar Unificado fue una de las cuatro organizaciones que recibió el Premio por el Lugar de Trabajo Solidario con la Lactancia. La Mesa Directiva adoptó una Resolución para Animar las Modificaciones para la Lactancia en los Planteles Escolares en julio del 2011.

La ceremonia para el Premio por el Lugar de Trabajo Solidario con la Lactancia comenzó con un discurso de apertura por la Funcionaria del Condado para la Salud Pública, Dra. Wilma Wooten, quien se encarga de todos los programas de salud; habló sobre los beneficios de la lactancia para la salud de San Diego. Se otorgaron premios en cuatro categorías a contratantes de San Diego que han instituido programas comprensivos para apoyar a las madres que están amamantando a volver al trabajo. Los ganadores de cada una de las categorías incluyen: Negocios — Intuit Inc.; Escuelas — Distrito Escolar Unificado de San Diego; Agencias del Gobierno — Clínicas de Salud del Pueblo, Inc. Programa WIC; y Organizaciones no Gubernamentales — 2-1-1 San Diego.

La Coalición para la Lactancia del Condado de San Diego es una organización sin fines de lucro cuyos miembros son profesionales dedicados a promover y apoyar a la lactancia en el Condado de San Diego. La coalición publica la Breastfeeding Resource Guide (Guía de Recursos para la Lactancia) y ofrece eventos educacionales. Para más información, por favor visite www.breastfeeding.org<http://www.breastfeeding.org/>.

La Superintendente Adjunta de Asuntos Académicos Nellie Meyer asistió al evento y aceptó el premio a nombre del distrito.