jueves, 31 de enero de 2013

Los Inventores de Robótica del futuro tienen sus principios con Legos

Si pasa por la puerta de la Sra. Baxter en el Salón 52 en la Primaria Schweitzer en Clairemont, es posible que vean a los estudiantes de sexto grado jugando con Legos y piense, '¿qué pasa aquí?'
Pero una vez entre a este salón ocupado, verá que los grupos de estudiantes están terminando confiadamente una serie de retos en su clase de enriquecimiento de la tarde, 'Laboratorio de Robótica'.

Patrocinado por el Equipo de Robótica Devil Ducks en la Preparatoria Madison, los equipos: Equipo Awesome, Equipo Robo-Nerds, Equipo Mad Hatters, y Equipo Electric Bulls están colaborando con sus compañeros para construir robots que les ganan puntos al pasar por torres de Lego y empujando Legos medio de esas torres.

Los estudiantes están aprendiendo sobre el proceso científico de prueba y error que a veces depende de la física y un buen sentido común.

Así que la próxima vez que vea un anuncio en la tele sobre un robot futurístico realizando algún trabajo, ¡¡por favor sepa que el futuro está aquí en la Primaria Lindbergh Schweitzer y prosperando con éxito en el Salón 52!!

Para más información, comuníquese con la Ayudante de Medios de Producción Julie Harris en jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.