miércoles, 23 de enero de 2013

La conferencia anual de la Asociación de Educadores Afroamericanos (AAAE) se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo en San Diego

Las inscripciones están abiertas para la 22a conferencia anual de la Asociación de Educadores Afroamericanos (AAAE, por sus siglas en inglés). El tema de la conferencia de este año es "Still We Rise" (Continuamos ascendiendo) y promete motivar, equipar y fortalecer. La conferencia se llevará a cabo en el hotel Marriott de Mission Valley el viernes, 8 de marzo, de 5 a 9 p.m., y el sábado, 9 de marzo, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

AAAE realiza una conferencia anual para motivar, equipar y fortalecer a las personas presentes para que hagan una diferencia significante en las vidas de niños africanos y afroamericanos. Los educadores e integrantes de la comunidad interesados regresan cada año para aprender de los demás y de facilitadores de talleres, presentadores de sesiones y oradores principales. Los educadores, padres, alumnos e integrantes de comunidad interesados están invitados. Acuda al aviso en pdf para mayores detalles.

La información sobre las inscripciones se encuentra en línea en http://www.aaaesandiego.org/events-programs/conference-registration/. El plazo para inscribirse es hasta el 8 de febrero de 2013; la fecha límite para las inscripciones tardías es el 22 de febrero.

Para mayor información o si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a aaaeannualconference@gmail.com o visite el sitio web de AAAE en www.aaaesandiego.org