miércoles, 9 de enero de 2013

Senior de Mira Mesa es reconocida por Veteranos locales de Guerras en el Extranjero

Nicole Hardson-Hurley, una senior de la Escuela Preparatoria Mira Mesa, ha recibido el Premio para el Portavoz Sobresaliente de la Democracia de parte de los Veteranos de Guerras en el Extranjero del Distrito 1 de California, San Diego.

Uno de los programas internacionales de los VFW para alumnos de preparatoria, la manera como Nicole trató el tema, el cual motiva a los adultos jóvenes a reflexionar sobre los ideales democráticos de los Estados Unidos, significa que ella continuará a la competencia estatal este mes en Sacramento. Los alumnos no sólo tienen que escribir el ensayo, también deben leerlo para el público.

"Ella es una joven líder democrática de la Preparatoria Mira Mesa", indicó el director Scott Giusti. Hardson-Hurley es vicepresidente del gobierno estudiantil de la escuela, una actriz del programa de teatro de la escuela y presidenta de Impact San Diego.

"Ella es una persona equilibrada que representará bien a nuestra escuela en el capitolio estatal", indicó Giusti. "Estamos orgullosos de tener una alumna líder tan dedicada y extraordinaria".

Nicole fue otorgada la placa durante una ceremonia que fue iniciada por la escolta de la bandera del JROTC de la Fuerza Aérea de la escuela. C/Lt.Col. Arnelle Sambile, Vicecomodoro de AFJROTC de la escuela, fue el orador invitado.
El programa de la Voz de la Democracia ha apoyado a jóvenes desde que fue fundado por VFW en 1947. La competencia nacional culmina con la entrega de una beca de $30,000.

Para mayor información, contacte a Sara Leonard, Subdirectora, a sleonard@sandi.net<mailto:sleonard@sandi.net>.