jueves, 24 de enero de 2013

Se dedica campo de uso compartido en Chollas View

Marne Foster, la recién elegida Integrante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de San Diego; Cecil H. Steppe, Presidente/CEO del San Diego Urban League y Presidente de la Mesa Directiva de la Academia Preparatoria Gompers; y Shirley Wilson, Superintendente del Área Tres; se unieron a líderes del distrito, estudiantes, padres, miembros de la comunidad y personal en la dedicación oficial del nuevo campo atlético compartido por la Academia Preparatoria Gompers (escuela autónoma) y la Intermedia Millennial Tech en Chollas View.

La ceremonia comenzó con August "Auggie" Sonnenberg, estudiante de 8° grado en Millennial Tech, dirigiendo el Juramento a la Bandera; y Tara James, en su último año de preparatoria en Gompers, cantando "God Bless America." El Director Ejecutivo de Planificación de Instalación y Construcción fue el maestro de ceremonias del programa que incluyó oradores invitados: Samuel Straughn, presidente la clase de 12° en Gompers; Teandre Allen, estudiante de 8° en Millennial Tech; Presidente Cecil H. Steppe, Miembro de la Mesa Directiva Marne Foster; Vince Riveroll, director de Gompers; y Willie L. Neil, director de Millennial Tech.

Los anfitriones estudiantiles incluyeron a: August Sonnenberg, Alexis Hill, Jolize "Jojo" Frank, y David Gomez, todos los estudiantes de 8° grado de Millennial Tech; Daniela Valdez, Samuel Straughn, Carolina Leon y Misael Chavez, todos los estudiantes de 12° grado de Gompers.

Después de la ceremonia de inauguración, algunos de los estudiantes de Gompers y Millennial Tech demostraron cómo se usa el campo de uso compartido. La instalación atlética de casi $2.2 millones queda ubicada en aproximadamente 3.5 acres junto a Gompers y Millennial Tech. El campo de juego de césped sintético se terminó en noviembre del 2012. Incluye un campo de fútbol americano/fútbol completo, una instalación de beisbol completo y suficiente área abierta para múltiples propósitos. La instalación nueva es parte de los planes maestros para las dos escuelas, y es solamente uno de varios proyectos de mejora capital que se planifican para los dos planteles. La segunda etapa del campo atlético sería un complejo de softbol, que se terminará durante el año 2015.

Para más información, comuníquese con Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones para el Distrito Escolar Unificado de San Diego, al (619) 725-5579 o creed-porter@sandi.net.