martes, 15 de enero de 2013

La Primaria Green sorprende a alumnos de Patrick Henry con una multitud instantánea durante el almuerzo

Alumnos de la Primaria Magnet Green de Conocimientos Académicos y Deportes caminaron a Patrick Henry y sorprendieron al cuerpo estudiantil con baile y música maravillosa durante el almuerzo. El Director de Patrick Henry sabía el secreto y presentó a los alumnos y maestros de PE de la Primaria Green.
El currículo de PE de la Primaria Green incluye diferentes formas de baile, incluyendo baile de salón con todos los modales y todos los conocimientos académicos asociados con él. Además, los alumnos aprenden bailes culturales in preparación para la celebración de las Olimpiadas Júnior que Green lleva a cabo a finales de la primavera. El Departamento de PE y la Primaria Green han recibido numerosos premios por su programa deportivo, además de sus altas calificaciones académicas.

Estos son algunos: el Mejor Programa de Educación Física de la Asociación para la Salud, Educación Física, Recreación y Baile del Estado de California; Plantel Ejemplar de Educación Física de Primaria, Oficina de Educación del Condado de San Diego; Escuela que Destaca el Éxito, Presentación a la Mesa Directiva Escolar del Distrito Unificado de San Diego; Presentadores de la Campaña Let's Move en Petco Park y el Centro de Convenciones de San Diego para la Alianza Americana para la Salud, Educación Física, Recreación y Baile.

Para mayor información sobre la Primaria Green de Conocimientos Académicos y Deportes, favor de contactar al director Bruce Ferguson a bferguson@sandi.net<mailto:bferguson@sandi.net>, o visite su sitio<http://www.sandi.net/green> web<http://www.sandi.net/green>.