jueves, 31 de enero de 2013

El programa de ciencias en la Intermedia Dana recibe $3,250

El promotor de software mundial Bentley Systems ha donado otra vez al programa de ciencias de la Intermedia Dana en Point Loma.

La beca de $3,250 se usará para comprar equipo y materiales para los laboratorios de la escuela.

– Queremos darle las gracias a los empleados de la Corporación Bentley Systems por seguir proveyéndole los fondos a nuestro departamento de ciencias para comprar el equipo y los materiales para nuestros laboratorios de ciencias. – dijo la Directora Diane Ryan. – El apoyo continuo de más de una docena de empleados de Bentley, quienes donaron una cantidad de dinero la cual la empresa igualó, es excelente.

El año pasado los empleados de Bentley Systems Incorporated recaudaron $3,000 por un programa de igualar las becas con su empresa con el propósito de apoyar al programa de ciencias en la Intermedia Dana. El departamento de ciencias en la Intermedia Dana usó estos fondos para tomar una excursión a las pozas de marea de Cabrillo, adquirir cámaras de video, balanzas electrónicas, medidores de desgaste de polipropileno, y comprar suministros químicos para usar en las demostraciones en el salón.

Bentley es el líder mundial dedicado a proveerle a los arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y dueños operadores las soluciones de software para mantener la infraestructura. La misión de Bentley es apoyar a sus usuarios para aprovechar el modelado de información por medio de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Para más información sobre Bentley Systems Incorporated, por favor visite su sitio web en www.bentley.com<http://www.bentley.com>.