jueves, 17 de enero de 2013

Renuevan instalaciones de uso conjunto en la Escuela Comunitaria Diurna ALBA

El miembro de la Mesa Directiva Richard Barrera, el Presidente del Consejo de San Diego Todd Gloria, y el director de la Escuela Comunitaria Diurna ALBA Vernon Moore San Diego acompañaron a estudiantes, personal escolar, líderes de la ciudad y del distrito escolar, así como a miembros de la comunidad el 6 de diciembre para la inauguración oficial y ceremonia de corte de cordón de las renovadas instalaciones adyacentes a la Escuela Comunitaria Diurna ALBA del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Las mejoras incluyeron una nueva cancha de basquetbol, nuevos postes de luz de 30 pies para el campo de juegos de uso conjunto, nueva protección alrededor de las barras horizontales, un campo de juegos de uso conjunto con nuevo revestimiento, reparación del concreto de las aceras, nueva señalización y nuevas cercas alrededor del campo.
El costo de este proyecto fue de aproximadamente $400,000, y fue financiado por el programa de la Proposición S del Distrito. La construcción comenzó en julio de 2012, y fue completada a principios de noviembre de 2012. Los socios del proyecto fueron el Grupo IBI (arquitectura) y GEM Industrial Inc. (construcción).

La Ciudad de San Diego y el distrito escolar tienen un acuerdo de largo plazo para optimizar el uso compartido de escuelas y/o parques para beneficio mutuo de la ciudad y el distrito escolar. Las instalaciones compartidas por la ciudad y el distrito escolar incluyen campos de césped sintético para propósitos múltiples, iluminación de campos deportivos, canchas de tenis, gimnasios, estacionamientos y bibliotecas. En total, el distrito escolar y la ciudad actualmente tienen cerca de 80 acuerdos de uso conjunto.

Para más información, llame al 619-725-7252 o envíe un correo-e a SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net>.