miércoles, 16 de enero de 2013

Las agrupaciones Kearny, Mission Bay realizan ferias de inscripción

Las escuelas en la agrupación de las Preparatorias Kearny y Mission Bay realizarán una feria de todas las escuelas en sus planteles el sábado, 26 de enero.

Todas las escuelas de la comunidad tendrán exhibiciones sobre su currículo y la razón por la cual su escuela es especial. La feria del área Kearny se realizará de las 11 a.m. a las 2 p.m. en la preparatoria, 7651 Wellington St. La Preparatoria Mission Bay es el local para la feria de las escuelas de Pacific Beach del mediodía hasta las 3 p.m., 2475 Grand Ave. (92109). Las dos ferias son gratis y abiertas al público. Las escuelas están realizando estos eventos antes de la fecha límite del 15 de febrero para elegir una escuela.

En Mission Bay, las seis escuelas de Pacific Beach – la Primaria Sessions, Primaria Pacific Beach, Academia de Música para Jóvenes Crown Point, Escuela de Chino Mandarín Barnard, Secundaria Pacific Beach y Preparatoria Mission Bay -- tendrán puestos informativos, actividades para los niños y funciones durante toda la tarde. ¡La Feria de Todas las Escuelas de la Agrupación Mission Bay será una oportunidad perfecta para que todos los padres y alumnos interesados conozcan a los directores de cada escuela y aprendan sobre la increíble gran gama de programas brindados aquí en su propio vecindario! Habrá un enfoque en el Programa de Bachillerato Internacional en la Preparatoria Mission Bay, Secundaria Pacific Beach y Primaria Sessions al igual que los programas de música en Crown Point, el programa GATE/Seminar en la Primaria Pacific Beach y el programa Magnet de Chino Mandarín en Barnard, que se trasladará al vecindario en el 2013-14.

Habrá comida, juegos y una gran cantidad de información sobre las escuelas de Pacific Beach.

En la Preparatoria Kearny, las 16 escuelas primarias, secundarias y preparatorias de las comunidades en Serra Mesa y Linda Vista que componen la agrupación se enfocarán en sus programas principales de instrucción y los adicionales en sus planteles. Se ofrecen varios programas preescolares (Pre-K) en las escuelas primarias, y muchos alumnos en el Centro Educativo de la Preparatoria Kearny comienzan a asistir a clases en Mesa College en el 11° nivel, muchos completando un año o más de estudios universitarios antes de su graduación de la preparatoria (el nivel 13 en Pre-K a 13).

Se ofrecerán talleres sobre los programas de la agrupación entera como la Educación Especial, Educación de los Alumnos Dotados y Talentosos (GATE), Alumnos que Aprenden Inglés (ELL), al igual que sobre los programas especializados como Avance por Medio de la Determinación Individual (AVID) y Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Los talleres están programados de 12:30-1:30p.m.; intérpretes del español y vietnamés asistirán a los talleres y estarán disponibles durante toda la feria.

Se han planificado actividades para los niños y habrá comida disponible. Este evento no está limitado a las familias de la agrupación Kearny; todos los miembros de las comunidades de Serra Mesa y Linda Vista con niños de edad escolar están bienvenidos.

Para más información, por favor comuníquese con Rosemary Cruz a rcruz1@sandi.net<mailto:rcruz1@sandi.net> o
Laura Bellofatto a lbellofatto@sandi.net<mailto:lbellofatto@sandi.net>.