jueves, 14 de febrero de 2013

Alumnos de la Escuela Intermedia Pacific Beach cultivan su propio almuerzo

Los alumnos de la Escuela Intermedia Pacific Beach han cultivado suficiente lechuga en su jardín escolar como para incluirla en la barra de ensalada de la cafetería. Muchas escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Diego tienen jardines escolares donde cosechan verduras; más delicias en la barra de ensalada, cultivadas orgánicamente, son muy populares con los niños.

"El club del jardín de PBMS dotará a la barra de ensalada de la cafetería los viernes con productos frescos cuando haya algo para cosechar", indicó la técnica de biblioteca Sally Kaufman. "Parece que tendremos suficiente para cosechar por varias semanas y quizás más".

"Los rumores que habían hoy dentro del plantel por parte de los alumnos, personal y empleados de la cafetería eran muy emocionantes", señaló Kaufman.

Rand Stoller, Orientador del Club de Video y Técnico de Apoyo de Medios de los Sistemas de la Red, ayudó a los alumnos a producir el video. Stoller dirige un club de producción de video después de clases. Vea<http://tube.sandi.net/video/videos/3128/pacific-beach-middle-school-garden-harvest> un video de sus<http://tube.sandi.net/video/videos/3128/pacific-beach-middle-school-garden-harvest> esfuerzos<http://tube.sandi.net/video/videos/3128/pacific-beach-middle-school-garden-harvest>»<http://tube.sandi.net/video/videos/3128/pacific-beach-middle-school-garden-harvest>