viernes, 22 de febrero de 2013

Los estudiantes de la Primaria Sequoia aprenden sobre dólares y finanzas

Hay algunas tradiciones que nunca envejecen.

Cada año durante la última década, Junior Achievement y Jack-in-the-Box se han asociado para enseñar a los estudiantes de la Escuela Primaria Sequoia el valor de ser financieramente responsables. El personal del restorán local de la cadena de alimentos visita las aulas para enseñar a los estudiantes desde el valor de ahorrar dinero (en el kínder) hasta conceptos de economía (grado sexto).

"Todos se divierten este día y aprenden valiosas lecciones", dijo el Director Ryan Kissel. "Esta es una gran tradición que continúa en Sequoia anualmente".

Además, la mayoría de los voluntarios trajeron premios para los estudiantes, como lápices con cabezas de Jack-in-the-Box.

"Una de las lecciones que les enseñan a nuestros estudiantes de primer grado es determinar la diferencia entre desear y necesitar", dijo Kissel. "Por ejemplo, muestran la foto de un cachorro, que es algo que se desea. Luego, muestran la foto de de una fruta, que es algo que se necesita".

Para los grados superiores, el mensaje es cómo convertirse en empresarios, cómo formar su propio negocio, y cómo producir un producto para su negocio.

Para más información sobre el programa, contacte a Kissel en rkissel@sandi.net<mailto:rkissel@sandi.net>.