miércoles, 6 de febrero de 2013

Dos instalaciones de Mira Mesa casi terminadas

La Escuela Preparatoria Mira Mesa obtendrá una doble dosis de modernización para sus programas de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE). Las instalaciones de ambos programas, el de Periodismo de Radio y Televisión y el de Serigrafía y Diseño Gráfico por Computadora, están siendo renovadas por completo gracias a la Proposición S del Distrito Escolar Unificado de San Diego y a un subsidio de fondos paralelos de la Proposición 1D de California.

La renovación de $2.6 millones para el programa de Periodismo de Radio y Televisión incluye la conversión del estudio de televisión existente en una nueva instalación con lo más moderno de la tecnología de transmisión con un estudio y un salón de clases. Las áreas existentes fueron remodeladas como salones audiovisuales, servidores y almacenes apropiados. También se construyó un nuevo vestíbulo. El aula, la sala de conferencias y las cabinas de control fueron reconfiguradas y modernizadas también. El nuevo equipo de transmisión/televisión fue instalado y se modernizó el sistema eléctrico, los sistemas internos (calefacción/refrigeración, control de incendios, cableado para datos); las propiedades de iluminación y acústicas fueron también modernizadas. Se añadieron cables de fibra óptica al teatro para permitir transmisiones en vivo.

Las instalaciones del programa de Serigrafía y Diseño Gráfico por Computadora incluyen una renovación con un valor de $890,000 para el salón existente y obsoleto de artes gráficas que será ahora un nuevo salón de clases de serigrafía/artes gráficas con un laboratorio/salón contiguo de diseño gráfico por computadora. El salón existente fue modernizado y convertido en un salón de clases de serigrafía/artes gráficas con un moderno sistema de ventilación. En el laboratorio de computadoras/ salón de diseño gráfico, se instaló una infraestructura de tecnología y se modernizó para alojar todo lo necesario para las computadoras; también se proporcionó un enlace visual y físico con el salón de clases principal.

La construcción de estas dos instalaciones comenzó en junio de 2012, y están 99 por ciento completas. Está planeada una inauguración oficial con ceremonia de corte de listón para mayo. Para obtener más detalles sobre CCTE y sus programas, visite www.sandi.net/CCTE<http://www.sandi.net/CCTE> o llame al 858-503-1758. Para obtener más información sobre la Proposición S visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS>, envíe un correo-e a SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-725-7252