jueves, 7 de febrero de 2013

Las lombrices forjan el camino para los futuros científicos de la Primaria Lindbergh Schweitzer

Cuando el Dr. Michael Maxwell visitó recientemente la clase de tercer grado de Mindy Norman de la Primaria Lindbergh Schweitzer de Clairemont, trajo a unos amigos.
Los amigos del Dr. Maxwell eran lombrices que iban a ayudar a los alumnos de tercer grado a aprender sobre cómo los insectos y otros bichos son muy importantes para el ambiente.
La lección formaba parte del programa Nifty 50 del Festival de Ciencias e Ingeniería de San Diego; 50 científicos e ingenieros trabajan juntos para desarrollar la siguiente generación de científicos e ingenieros. El programa también se enfoca en ayudar a las niñas a interesarse en las ciencias.
El programa Nifty Fifty es financiado por Life Technologies Inc. Aprenda más sobre el festival y su lista de una semana de actividades prácticas que se lleva a cabo del 16 al 23 de marzo en www.sdsciencefestival.com<http://www.sciencefestival.com/>.
Para mayor información comuníquese con la Asistente de Producción de Medios Julie Harris al jharris2@sandi.net<mailto:jharris@sandi.net> o 858-496-8400.