martes, 5 de febrero de 2013

Madre de Lindbergh Schweitzer es honrada por Centro Islámico

La madre y defensora de familias de la Primaria Lindbergh Schweitzer Lallia Allali ha sido reconocida por su "liderazgo interreligioso en la comunidad" y "sus esfuerzos por ser la voz de familias trabajadoras para apoyar y mejorar la educación pública en San Diego" por la Celebración de Voces para la Justicia del 2012 del Centro Islámico de San Diego.

Al también servir a la comunidad como integrante del Comité Consultivo ELAC y el Comité Consultivo del Distrito de ELAC, esta incansable madre de cuatro también ayudó a establecer Girl Scouts de Fe Islámica en San Diego en 2004, cuya tropa ha sido muy activa en organizar eventos religiosos, culturales e interreligiosos para celebrar la diversidad.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego reconoció formalmente por medio de una proclamación al Comité Interreligioso para el Derecho a los Trabajadores (ICWJ, por sus siglas en inglés) del condado de San Diego y su 9º Desayuno Anual de Voces para la Justicia del 4 de diciembre.

"De parte de todo el personal y la PTA de Lindbergh Schweitzer, le damos las gracias a Lallia con toda sinceridad por todos sus esfuerzos de parte de nuestros alumnos y familias, y la felicitamos por este tan merecido honor", señaló la directora Deanne Rohde.


Para mayor información, comuníquese con la asistente de Producción de Medios Julie Harris a jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.