miércoles, 20 de febrero de 2013

El Evento de Reconocimiento de Voluntarios y Socios vuelve después de una pausa de dos años

El Distrito Escolar Unificado de San Diego y California Coast Credit Union han unido esfuerzos para organizar una ceremonia de reconocimiento muy especial en honor de voluntarios y socios que contribuyen con su tiempo y energía a las escuelas locales.

Para iniciar el Mes de la Apreciación de Voluntarios en abril, acompáñenos a celebrar a los voluntarios y socios de los planteles escolares en el Evento de Reconocimiento de Voluntarios y Socios de 2013, el miércoles 27 de marzo de 4 a 5:30 p.m en la Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer en Clairemont.

Se promueve que las escuelas nominen a un voluntario excepcional y/o a un socio sobresaliente para que sea reconocido en la ceremonia. De estos nominados, tres personas serán elegidas como "Voluntarios del Año" y tres serán seleccionados como "Socios del Año". No se aceptarán más de dos nominaciones por escuela. Los invitados de honor y los premiados serán notificados con anticipación para que planeen asistir al evento.

Aquí se adjunta la forma simple de <http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/369/Volunteer_Partner_Recognition_Nom_form.pdf> nominación para ser completada por el director, subdirector, o coordinador de voluntarios. Por favor entregue sus formas de nominación a Jennifer Cornelius Rodriguez en el Departamento de Comunicación a más tardar a las 5 p.m. el lunes 25 de febrero. Se aceptan nominaciones por correo (Education Center, Rm. 2145); por fax: 619-725-5576; o por correo-e: jcornelius@sandi.net<mailto:jcornelius@sandi.net>.

Los exhortamos a celebrar durante todo el mes de abril reconociendo de alguna manera a todos sus voluntarios y socios que hacen la diferencia todos los días.