martes, 19 de febrero de 2013

La Preparatoria Madison, la Primaria Lindbergh Schweitzer y otras escuelas del área unen sus manos para acabar con el hostigamiento

El año pasado, fueron la única escuela primaria de su agrupación en caminar a la Preparatoria Madison para apoyar el evento "I Pledge" (Yo prometo) en contra de los insultos y el lenguaje doloroso. Este año, los alumnos de Lindbergh Schweitzer estuvieron más que felices de unirse a todas las escuelas de la agrupación de Madison para reunirse durante un día de compromiso para prevenir el acoso, el hostigamiento (bullying) y otros tipos de comportamiento ofensivo.

Organizado por la Primaria Madison, este evento es parte del compromiso continuo de Madison a las escuelas seguras. Las escuelas de la agrupación de Madison son: las primarias Field, Hawthorne, Holmes, Lafayette, Lindbergh/Schweitzer, Sequoia y Whitman; CPMA y la escuela Intermedia Innovation; la Academia Mt. Everest, Muir K-12 y la Preparatoria Madison.


Cada escuela decoró una mano de madera con una promesa en contra de los insultos y el lenguaje doloroso. Cada mano fue presentada al director Richard Nash y exhibida por la superintendente del Área 4 Marian Kim-Phelps en un tablero para que fueran vistas en el Centro de Artes Escénicas.

Dirigidos por sus guías del club de patrocinadores –el equipo de Robótica Devil Ducks de la Preparatoria Madison– alumnos, personal y padres de Lindbergh Schweitzer fueron deleitados con una competencia amigable de juegos de tirar la cuerda, baloncesto y volibol. Junto con los alumnos de Madison en el nuevo estudio de radiodifusión, después juraron con sus voces terminar con el hostigamiento en sus escuelas con un DVD que les mostrarán a sus compañeros de clase. El día concluyó con los alumnos agregando palabras importantes para recordar a un cartelón creado por alumnos y después lo colorearon con un arcoíris de colores para embellecer las paredes de su plantel.


Para mayor información, contacte a Julie Harris, Asistente de Producción de Medios de Informativos de Lindbergh Schweitzer, a jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o al 858-496-8400.