miércoles, 20 de febrero de 2013

El Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego recibe $2,000 de subsidio para traducción

El Consejo<http://www.sdcouncilpta.org/> de PTAs del Unificado<http://www.sdcouncilpta.org/> de San Diego<http://www.sdcouncilpta.org/> se enorgullece en anunciar que ha recibido $2,000 de un Subsidio para Traducción de Divulgación de la PTA del Estado de California. Los Subsidios para Traducción están disponibles para diversos programas y proyectos de la PTA como:

· Traducir información y materiales de la PTA incluyendo volantes, hojas informativas, o contenido de las páginas web a otros idiomas

· Servicios de interpretación en las juntas, programas y eventos de las PTAs

· Actividades para construir y fortalecer la participación central de las PTAs en su comunidad escolar

· Programas para mejorar la comunicación y las alianzas entre las familias y la escuela

· Actividades para alentar y facilitar la participación de padres que no hablan inglés en las juntas, programas y eventos de las PTAs


El Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego usará los fondos para traducir al español los Folletos de Preparación para los Funcionarios de las PTAs. Estos folletos fueron desarrollados para ayudar a los presidentes, tesoreros, secretarios y oficiales miembros de las PTAs de los planteles a entender sus roles y responsabilidades.
"Estamos muy contentos de recibir estos fondos", dijo la Presidente del Consejo Barbara Flannery. "El Consejo siempre está buscando formas de atraer más a los padres de habla hispana en los roles de liderazgo de la PTA de su escuela. El tener los folletos en español será una ayuda para estos esfuerzos".

Para más información, póngase en contacto con el Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego en sducpta@yahoo.com<mailto:sducpta@yahoo.com> o visite el sitio web en www.sdcouncilpta.org<http://www.sdcouncilpta.org/>.