lunes, 28 de marzo de 2011

Alumnos de DMD de Kearny Graban Entrevista "One Book" para KPBS

El área de Linda Vista se encuentra dentro de la zona de asistencia de la preparatoria de Kearny, y también es el tema del programa "One Book, One San Diego" (Un libro, un San Diego) de este año.

KPBS, la estación local pública de radio y televisión, ha reclutado a juniors de la Escuela de Medios Digitales y Diseño del Complejo Educativo de la Preparatoria Kearny para ayudar a contar otras historias de Linda Vista, donde sucede la historia del libro de este año.

Los alumnos se han reunido con la autora lê thi diem thúy, cuyo libro The Gangster We Are All Looking For es la selección de este año. La novela sigue a una familia vietnamita al llegar a EE.UU. y Linda Vista por los ojos de la hija de seis años de edad.

Los alumnos están entrevistando a residentes que tengan experiencias similares a las de los personajes de The Gangster We Are All Looking For.

Los videos se mostrarán durante una presentación especial en la Biblioteca del Centro de San Diego el 13 de abril a las 6 p.m. El programa One Book, One San Diego es una colaboración entre la Biblioteca Pública de San Diego y KPBS.