miércoles, 9 de marzo de 2011

Personal de la Planta de Operaciones y Mantenimiento se relaciona con los estudiantes


Cada mes, el personal de la Planta de Operaciones y Mantenimiento (PPO) tiene la oportunidad de ver a sus clientes más importantes —nuestros estudiantes— al celebrar sus juntas mensuales obligatorias sobre la seguridad en varias escuelas.

La Escuela Preparatoria Madison recibió recientemente al grupo para su junta de Seguridad Autoinmune que se realizó en el nuevo “Auditorio” de la escuela, un hermoso edificio ecológico conectado con el nuevo Taller Automotriz.

Además, para aprender sobre la seguridad de enfermedades autoinmunes, el personal de PPO se reunió con los estudiantes de Madison que están inscritos en el programa de certificación ASE (Servicio Automotriz de Excelencia), parte del Programa de Educación Técnica Profesional y Universitaria (CCTE).

Mike Reynolds de CCTE habló sobre las metas de CCTE y diversos programas en Madison y en el distrito. Los empleados de PPO estaban impresionados de cómo Madison ha incorporado los componentes de construcción ecológica en su nuevo establecimiento, incluyendo un techo solar, secadores de manos altamente eficientes, orientación para proporcionar sombra todo el año en el área del patio, uso de ventilación natural en lugar de aire acondicionado, concreto pulido que es fácil de limpiar y mantener, transformadores de uso eficiente de energía y compresores de aire que son de rotación en lugar de pistones, lo que los hace más silenciosos y eficientes en el uso de energía.

Para más información, por favor póngase en contacto con Maria Moore-Flagg en mmoore2@sandi.net o (858) 573.5719