jueves, 3 de marzo de 2011

Muestra de proyecto de física


Mt. Everest Physics Projects Los estudiantes de la clase de Mrs. Yandapalli muestran varios principios de física como la Tercera Ley de Newton, el Principio de Bernoulli, y conceptos cotidianos como fuerza, aceleración, gravedad y presión. La clase de Física en la Academia Mount Everest organizó una Muestra del proyecto de física para el personal, compañeros estudiantes y familiares asistentes. Cada estudiante seleccionó un concepto de física a investigar y luego construyó un modelo físico demostrando el principio. Los estudiantes explicaron el concepto a su público, y luego mostraron el principio en acción con su muestra.

Los principios de física demostrados fueron: el Principio de Bernoulli, la Tercera Ley de Newton, longitud de onda, fuerza, gravedad, aceleración, presión, celeridad y velocidad.

Después de observar las presentaciones, se pidió a los asistentes que calificaran cada proyecto. El primer lugar fue para la muestra de Aceleración Centrípeta y el segundo para la muestra de Longitud de Onda.