jueves, 10 de marzo de 2011

Carver K-8 Patrocina Feria de Egipto

Cocina de Egipto, un salón de té, productos, pancartas y otra información de esta nación del Medio Oriente fueron una muestra de los productos, presentados por alumnos de octavo grado de la Escuela Carver K-8 durante la reciente Feria de Productos de Egipto.

Los alumnos presentaron lo que aprendieron de Samy Hendawy, maestro invitado de Egipto, del programa del Departamento de Estado de EE.UU., American Council of Schools (Consejo de Escuelas Estadounidenses) y el Departamento de Educación de EE.UU. Hendawy es maestro de árabe -- Carver es una escuela Magnet de Estudios del Idioma Árabe— y de mucho más con respecto a la cultura de su país natal.

Los alumnos se enfocaron en 1 de 8 áreas y presentaron e ilustraron su aprendizaje por medio de películas, pancartas, vocabulario árabe y conversación. Durante el día, todos los salones de Carver participaron en la feria vespertina abierta al público. Los participantes tuvieron la oportunidad de probar la cocina autentica de Egipto proporcionada por el café, Egyptian Tea Room. Hendawy recibió una beca de investigación del Departamento del Estado de EE.UU. para participar en el Programa de Maestros de Idiomas Críticos del 2010, el es 1 de 26 maestros de China y Egipto. Este año será el maestro de árabe de Carver.

Para más información favor de comunicarse con Stephanie Mahan, directora en smahan@sandi.net , o Jennifer Thomas, ELST al: (619) 583-7021.