jueves, 31 de marzo de 2011

Maestra de la Primaria Whitman Reconocida como Héroe Por una Estación de Radio Local

Angelina Reed, maestra de la Primaria Whitman, fue reconocida este mes como la maestra ganadora del premio Teachers are Heroes (Maestros Heroes) patrocinado por la estación 94.9 FM y la Universidad Azusa Pacific. Reed fue seleccionada de un grupo de más de 26,000 maestros de 725 escuelas en el Condado de San Diego.

Reed ha enseñado en Whitman desde del 2004 y es Maestra de Educación Especial, trabaja con alumnos con discapacidades moderadas y otras discapacidades. Ella trabaja para dar a sus alumnos una educación academiza rigurosa tanto en educación especial como en educación general. Motivada por la idea que los alumnos con discapacidades merecen las mismas oportunidades que todos los demás alumnos, Reed anima a sus colegas a enfocarse en los puntos de fuerza y no en las discapacidades de los alumnos.

Desde el 2001, 94.9 FM y la Universidad Azusa Pacific han presentado este premio a los maestros y educadores más dignos de recibir este honor. Los ganadores también reciben premios personales y para el salón de clases, al igual que la oportunidad de asistir a una celebración en Legoland California con su clase.