viernes, 18 de marzo de 2011

Los estudiantes de John Muir se unen a las escuelas de todo el mundo en el Día Mundial de Matemáticas de 2011

Los estudiantes de Muir desde el kindergarten hasta el 12º grado completaron 89,839 problemas en un día al competir en línea con estudiantes de todo el mundo, como parte de la tercera participación anual de la escuela en el día World Math Day de UNICEF. El estudiante de quinto grado Mannie Amoguis obtuvo el récord más veloz de Muir para resolver problemas en un solo juego.

El Día Mundial de Matemáticas es el evento de educación más grande del mundo. Estudiantes de todo el orbe de edades entre los 4 y los 18 compiten en juegos aritméticos mentales en el sitio en la red del Día Mundial de Matemática. El evento alienta a estudiantes de todas las edades, orígenes y habilidades a practicar las matemáticas de una manera divertida, interactiva y accesible. El dinero reunido en el evento va a escuelas con dificultades.

Para más información sobre la participación de la escuela John Muir en el Día Mundial de Matemáticas, póngase en contacto con la maestra bibliotecaria Anne Lambert en alambert@sandi.net .