martes, 29 de marzo de 2011

El Director de la Primaria Dailard Queda Empapado

La primaria Dailard tuvo una asamblea para reconocer a los alumnos y el profesorado por su participación en la recaudación de fondos anual Jog-A-Thon. Lo más destacado de la asamblea fue cuando el director Jonathan McDade y la maestra de 3er grado Meredith Gies fueron empapados enfrente de todos los alumnos, el profesorado y el personal.

Los alumnos y el profesorado fueron reconocidos por su gran trabajo al recaudar la gran cantidad de $38,960 para la escuela. La Fundación de Padres y Maestros de Dailard organiza el Jog-A-Thon cada año. Al principio de cada año, la fundación decide cómo desembolsar los fondos recaudados de diferentes eventos. Este año, el dinero recaudado se utilizará para financiar laboratorios de computadora, programas de educación física, programas de arte y subvenciones para salones, entre otros proyectos.

Ellos fueron empapados con una deliciosa mezcla de budín, gelatina y agua preparada por el grupo de Papás Asistiendo a los Alumnos de Dailard (D.A.D.S., por sus siglas en inglés).