sábado, 5 de marzo de 2011

Educación especial organiza seminarios

Se han programado una variedad de eventos para los siguientes meses por parte de la División de Servicios a los Padres del Departamento de Educación Especial. He aquí algo de lo más destacado; para el programa actualizado vaya al sitio del departamento (En inglés), o póngase en contacto con Pat Moulton al (619) 725-5658 o pmoulton@sandi.net.
  • Sesión de Michael Clark sobre Recentrar la Crianza de los Hijos: 1º de marzo de 2011, 6-8 p.m., en la escuela Cherokee Point Elementary School. Habrá servicios de guardería e interpretación.
  • Las clases de Crianza de los Hijos de Educación Especial continuarán los miércoles (6-8 p.m.) en Jerabek, Miller, Centro de Padres Ballard y Cherokee Point. Todos los padres están invitados. Habrá servicios de guardería e interpretación.
  • Día del IEP (Conferencia del Día de los Padres Involucrados y Excepcionales) tendrá lugar el 19 de marzo de 2011, en el Hotel Handlery de Mission Valley. Habrá un número limitado de becas para pagar por la inscripción a la conferencia para los padres del distrito. Póngase en contacto con Pat Moulton al (619) 725-7327 o pmoulton@sandi.net .