martes, 8 de marzo de 2011

SCPA Recibe a aclamada productora de documentales y a fundadora de festival de cine

Tonya Lewis Lee, productora de I Sit Where I Want: The Legacy of Brown v. Board of Education (Me siento donde quiero: el legado de Brown contra la Mesa Directiva de Educación) y Lee Ann Kim, Fundadora del Festival de Cine Asiático de San Diego, se reunieron recientemente con estudiantes de la Escuela de Artes Creativas y de Representación de San Diego (SCPA).

Con el patrocinio de la Asociación Estudiantil (ASB) y del Programa EPIC, los estudiantes pudieron discutir el aclamado filme con la directora. Este narra las luchas en la Escuela Preparatoria Buffalo de Artes Visuales y de Representación (N.Y.) cuando los estudiantes y el personal trabajaron para integrar por completo su salón comedor. Kim y Mitzi Lizarraga, directora de SCPA, moderaron la discusión.

Lewis Lee, también habló de Giant Steps to Change the World (Pasos gigantes para cambiar al mundo), el libro del que es co-autora junto con su marido, el director Spike Lee. El libro es una visión convincente de lo que los jóvenes pueden hacer para lograr cambios positivos en el mundo.

Para más información, llame a Lizarraga al (619) 470-0555.