martes, 15 de marzo de 2011

Magnet Schools of America rinde honor a la Escuela Magnet Joyner de Microsociedad

Joyner Logo La escuela magnet Florence Griffith Joyner de Microsociedad ha sido nombrada una Escuela Distinguida Magnet por Magnet Schools of America, una organización sin fines de lucro que promueve a las escuelas magnet.

La escuela, donde los jóvenes empresarios producen bienes y servicios, elige funcionarios, establece leyes, los oficiales de paz mantienen la paz, los jueces arbitran disputas y los reporteros rastrean historias, recibirá su premio en la próxima conferencia del grupo. Fundada en 2007, la escuela cree que los niños aprenden mejor haciendo. Más de 650 estudiantes K-5 asisten a la escuela.

"Estamos tan contentos de que el arduo trabajo de estudiantes y maestros sea reconocido”, dijo el Director Gilbert Gutierrez. “Los estudiantes, padres y personal están profundamente comprometidos con el aprendizaje y luchan diariamente por ilustrar las metas de nuestra escuela magnet”.

Cada año, la organización honra a las mejores Escuelas Magnet en más de una docena de categorías. Para más información, póngase en contacto con Gilbert Gutierrez, Director, en ggutierrez1@sandi.net o (619) 640-4000.