martes, 1 de marzo de 2011

Maestro de Educación Física de Silver Gate recibe honores estatales


Silver Gate PE Teacher Geoff McCloud w/ Students Geoff McCloud ha sido nombrado Maestro de Educación Física del Año de California por la Asociación de Salud, Educación Física, Recreación y Danza de California. El maestro de la Escuela Primaria Silver Gate será honrado en la próxima conferencia de la Asociación.

“¡Fue un honor y un privilegio verlo en acción!", dijo Ruth Silofau, una ganadora anterior que participó en la elección. “Ser maestro por tanto tiempo como él y tener aún ese tipo de entusiasmo y energía es un tributo a quién es él como persona y como maestro”.

McCloud dijo que se sentía honrado de recibir el premio como un reconocimiento a su éxito con los estudiantes.

"La declaración de mi misión es simple: ‘La Educación Física en Silver Gate… formar mejores ciudadanos con movimientos significativos’”, dijo él. “Hacer que el moverse sea divertido al nivel de la primaria incrementa la oportunidad de tener humanos activos a lo largo de sus vidas. Realmente tengo el mejor trabajo del mundo".

Para más información sobre McCloud y la Primaria Silver Gate, póngase en contacto con Sandra McClure, Directora, al (619) 222-1139. Póngase en contacto con Association (la asociación) para saber más sobre el programa Maestro del Año.