martes, 22 de marzo de 2011

Más de $5,000 recaudados hasta ahora para materiales escolares

Donate to the Emergency School Supplies FundEl martes 15 de febrero la Mesa Directiva de Educación aprobó el Fondo de Emergencia de Materiales Escolares del Distrito Unificado de San Diego. Este fondo es administrado por la fundación San Diego Foundation bajo su clasificación 501(c)(3) del IRS, y les da a los padres, empleados, miembros de la comunidad y comercios la oportunidad de apoyar a nuestras escuelas.

El Fondo de Emergencia de Materiales Escolares del Distrito Unificado de San Diego acepta donaciones deducibles de impuestos por cualquier cantidad, con la meta de recaudar $1 millón para el 31 de octubre de 2011. Esto proporcionaría $8.50 adicionales por estudiante para cada presupuesto de materiales de las escuelas, dinero que puede usarse para papel, lápices, crayones, materiales para arte y otros materiales educativo. La asignación para los planteles escolares se basará en la cantidad de estudiantes inscritos calculada en octubre de 2011.

Hasta ahora, se han recaudado $5,461 para el fondo y el distrito agradece sinceramente la generosidad de los donantes. Las contribuciones pueden hacerse con cheque o en línea. Para saber cómo puede usted hacer un donativo hoy, visite www.sandi.net/emergencyschoolsupplies .