lunes, 3 de diciembre de 2012

Alumnas de Met, SCPA reciben becas de Nordstrom

Alumnas de la Preparatoria San Diego Met y la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego están entre los 80 de todo el país que recibierán una beca universitaria de $10,000 de la tienda de departamentos Nordstrom.

Hannah Brown de Met y Mikayla Stern-Ellis de SCPA fueron notificadas de la beca por medio de una visita personal por parte de la Directora de Asuntos de Diversidad de la Región de San Diego, Anita Crandall. Los ganadores de la beca demuestran interacción comunitaria y rendimiento académico sobresalientes con un GPA cumulativo no compensado de 2.7. También deben ser elegibles para asistir a una universidad de cuatro años dentro de los Estados Unidos durante todos los años para los cuales se presente la beca.

Hannah ha completado un número de becas académicas mientras asiste a la Preparatoria San Diego Met, dentro del plantel de Mesa College. Actualmente, es una pasante en 3-D Robotics, donde trabaja con aviones no tripulados de pasatiempos. Ha sido aceptada a la Universidad LeTourneau de Longview, Texas, donde planea titularse en Ingeniería Eléctrica.

Las metas de Mikayla son convertirse en una científica que trabaja específicamente con la población de orangutanes de Borneo, después de pasar el verano pasado en el país isla. Mikayla pasó el verano del 2011 estudiando en el programa de Oncología de Preparatoria de UCSD. Mikayla ha sido alumna de SCPA desde el 6º grado, y se graduará de 12º grado como alumna especializada en Teatro en el programa de Actuación. Ella espera asistir a la universidad Columbia o Brown en el otoño del 2013.

Desde 1994, Nordstrom ha otorgado becas universitarias a alumnos de preparatoria trabajadores de todo el país. En el 2013, la compañía de nuevo otorgará 80 becas de $10,000. Estas becas son pagadas en plazos equitativos de $2,500 a lo largo de los cuatro años de universidad a la que desee asistir el alumno.